Blogia
Reflexiones de la vida

Soy lo que siento

Todo lo innombrable está estancado a quedar en el olvido, por lo tanto nosotros somos olvido, y como somos lo único y más verdadero que conocemos, no podemos ser objeto de olvido, entonces el olvido ya no es lo que pensábamos. Quizá nada sea olvido, o hayamos dado un mal nombre a los sentimientos. Elegimos nombrar las cosas para poder hacernos referencias, pero olvidamos que lo no tangible no tiene referencias tangibles, y quisimos nombrar lo innombrable, y nos equivocamos. Crecemos cuando nos equivocamos, siempre que el error esté al alcance de nuestro entendimiento. Un día, intentas buscar nuevos horizontes, intentas expandirte, y ves con asombro la jaula en la que estabas encerrada, y te frustras por no haberla visto, y olvidas que necesitabas escapar. Cuando rememoras los hechos con objetividad, buscas una posible salida, y estoy en ello. Es la jaula de los pensamientos y sentimientos que no te deja escapar de ellos, porque nos hicieron nombrarlos, lo que sí olvidé es que esos sentimientos son mío, son parte de mí. Por muy destructivos que sean, son yo, y tengo que aceptarlos y dejar de luchar contra ellos para sentirme mejor. Los aceptaré como parte de mi ser, y los evocaré y les sonreiré, entonces se tornarán amables y querrán hacerme bien, porque esos sentimientos soy yo. Entonces ya no habrá jaula, ya no habrá prisionera, seré lo que sienta que soy, en ese mismo momento, lo que sienta que hago, lo que sienta que siento…

1 comentario

Carlos -

...eres la mejor...como siempre consigues plasmar lo k sientes de una manera...tan...tan ! ! ! que una vez más me has dejado casi sin palabras...estoy orgulloso de ti ! te quiero !